Caso de Éxito – Instituto de Ginecología

Slide QUIENES SOMOS de la salud, 1500 profesionales 6.000.000 turnos. más de beneficiando a más de 4500 usuarios y gestionando más de Somos una empresa con más de 8 años de experiencia en el diseño de soluciones de software para instituciones de la salud.
Hemos desarrollado una plataforma integral de servicios para profesionales y empresas del sector implementada por
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Profesionales de la salud
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Slide NUESTRO ROL interdisciplinario equipo          conformado por desarrolladores y profesionales de la salud, que nos permite conocer en detalle las necesidades de los prestadores de servicios de salud y resolverlas. conformado por desarrolladores y profesionales de la salud, que nos permite conocer en detalle las necesidades de los prestadores de servicios de salud y resolverlas. un Acompañamos a nuestros clientes en la mejora de servicios de la salud, priorizando la mejor atención de los pacientes y optimizando las tareas administrativas.
Sabemos cómo hacerlo, contamos con
Acompañamos a nuestros clientes en la mejora de los servicios de la salud, priorizando la mejor atención de los pacientes y optimizando las tareas administrativas.
Sabemos cómo hacerlo, contamos con
                 conformado por desarrolladores y profesionales de la salud, que nos permite conocer en detalle las necesidades de los prestadores de servicios de salud y resolverlas.

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Pérdida de pacientes causada por la demora en su atención.
Dificultad para llamar al paciente al punto de atención.
Errores en el proceso de atención al paciente causado por la gestión en papel.
Costos vinculados al almacenamiento de historias clínicas en soporte papel (archivos, tiempo, personal).
Altas tasas de ausentismo en citas médicas.
Imposibilidad de gestionar y priorizar la atención ante el desconocimiento de la presencia de los pacientes en la sala de espera.
Sobrecarga del personal por la atención telefónica de pacientes.
Largas colas de espera y demoras en el punto de atención.
Baja calidad de atención percibida por el paciente (disconformidad).
CONOCER MÁS...














































PROBLEMAS QUE SOLUCIONAMOS

Slide CASO DE EXITO INSTITUTO DE GINECOLOGÍA TUCUMÁN Es un instituto con más de 40 años prestando asistencia ginecológica y obstétrica, a pacientes de toda la provincia de Tucumán.

Slide El equipo médico buscaba aumentar la calidad de la atención de los pacientes, mejorar su prestigio y su rentabilidad. Para ello, después de un análisis detallado detectamos que era necesario: Mejorar la atención de pacientes reduciendo tiempos de esperas.
Aumentar la cantidad de turnos gestionados por la web (autogestión de turnos).
Optimizar el tiempo del personal de recepción y turnos.
Disminuir errores en la identificación de pacientes.
Mejorar el seguimiento del paciente mediante Historia Clínica Digital.
- Mejorar la atención de pacientes reduciendo tiempos de esperas.
- Aumentar la cantidad de turnos gestionados por la web (autogestión de turnos).
- Optimizar el tiempo del personal de recepción y turnos.
- Disminuir errores en la identificación de pacientes.
- Mejorar el seguimiento del paciente mediante Historia Clínica Digital.
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Slide RESULTADOS OBTENIDOS

Template Disminución en un alto porcentaje el ausentismo de pacientes, quienes gestionaron su turno a través de un sistema de comunicación digital, posibilitando la liberación de las agendas médicas para ser usadas por otros pacientes. 01 Se aumentó en un 70% la autogestión de turnos en la web, disminuyendo además en un 60% las llamadas perdidas para la toma o cancelación de turnos. 02 Implementación de la historia clínica digital, mejorando la comunicación y seguimiento del paciente, facilitando el proceso de interconsulta. 03 Reducción a cero de las colas de espera para atención en punto de recepción mediante el uso de la terminal de autogestión. 07 Eliminación total de historias clínicas y registros médicos en papel, ahorrando espacio, tiempo y dinero. 04 Organización de los espacios con la incorporación de Tótem de autogestión y monitores llamadores. 05 Se logró organizar la recepción de pacientes garantizando una excelente y óptima atención. 06 En tan solo dos semanas capacitamos al personal en el uso de la plataforma y en dos meses se alcanzaron los siguientes resultados:
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