

Hemos desarrollado una plataforma integral de servicios para profesionales y empresas del sector implementada por
1500
Profesionales de la salud
4500
Usuarios
6150430
Turnos



Sabemos cómo hacerlo, contamos con
Sabemos cómo hacerlo, contamos con

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Dificultad para llamar al paciente al punto de atención.
Errores en el proceso de atención al paciente causado por la gestión en papel.
Costos vinculados al almacenamiento de historias clínicas en soporte papel (archivos, tiempo, personal).
Altas tasas de ausentismo en citas médicas.
Sobrecarga del personal por la atención telefónica de pacientes.
Largas colas de espera y demoras en el punto de atención.
Baja calidad de atención percibida por el paciente (disconformidad).
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Aumentar la cantidad de turnos gestionados por la web.
Disminuir errores en la identificación de pacientes.
Optimizar el tiempo del personal de recepción y turno.
- Aumentar la cantidad de turnos gestionados por la web.
- Disminuir errores en la identificación de pacientes.
- Optimizar el tiempo del personal de recepción y turno.

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